Mi primer entrada!

En esta entrada quiero publicar unas fotos que tomé en un pueblo que se llama Santa Rosa de Cabal.

Las fotos las tomé durante dos viajes, en el primer viaje, las que tomé fueron con mi compacta. En el segundo viaje me prestaron una reflex Sony a300 y fue asombroso! Yo se que la cámara no hace al fotógrafo, pero que bien se siente!






Magnificencia



"I see you"

Esta se llama "huella de agua". Es una mezcla de tierra y agua sobre concreto.  
"simply Beautifull"... grandes arboles que se ven en las afueras de Santa Rosa de Cabal.

Altos, muy altos son estos arboles. Los siembra una empresa colombiana que trabaja con la madera.

Esta es una Araucaria, es el árbol representativo de Santa Rosa de Cabal, y este está en la plaza principal del pueblo.

Uno de los tantos jeeps que se pueden ver en las carreteras del eje cafetero.

Este es mi papá, mi Cucho, posando para mi :)

Pequeña pero con fuerza, esta quebrada en las afueras del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario