Acerca de Diego


  ¿Quien es Diego Molano?


Bueno, estudio administración de empresas, y básicamente mi relación con la fotografía es bastante nueva. Mi cámara es una reflex Nikon D3100, la cual me regalé en mi cumpleaños, en agosto de 2012, pero empecé con una compacta digital y esta conmigo desde el 2008, pero la tenía mas que todo para tomar fotos en rumbas o paseos.

Mas o menos en la mitad del 2011 empiezo a interesarme mas en este mundo tan increíble, creo que el primer blog que empecé a seguir apasionadamente fue el de Viktor Vautier. Luego empiezo a  buscar mas, mi sed de fotografía aumenta y aumenta, y me decido a tomar fotos desde perspectivas que antes no se me habían ocurrido.

Algo que me animó fue el hecho de haber leído en muchas partes, y así romper un paradigma que tenía, que "la cámara no hace al fotógrafo", aunque (y en esto soy muy insistente) NO ME CONSIDERO FOTÓGRAFO, soy 100% amateur, pero me encanta en sobremanera la fotografía.

Hace ya un tiempo creé mi galería en flickr, la cual pueden visitar, comentar y criticar cuanto quieran... la idea es aprender siempre. También pueden seguir mi proyecto 365 día a día en mi página en facebook. Es también por esto que inicio este blog, para recibir la mayor cantidad de criticas posibles, y así sacar fotos cada vez mejores.