Cartagena de Indias

Hace ya casi dos años (en julio de 2010), tuve unas vacaciones imprevistas y viaje solo a Cartagena. Nadie podía creer que viajara solo a una ciudad tan romántica y hermosa, pero las circunstancias me obligaron: tenía apenas 15 días que debía aprovechar al máximo, en la empresa me dijeron que salia a vacaciones de un día para otro, y pues no tenia quien me acompañara. Aún así, viajé, y ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida.

A mi me encanta la noche, me encanta caminar de noche en la ciudad, y Cartagena es sencillamente espectacular... aquí les mostraré algunas fotos de ese viaje.




Clouds

Esta la tome desde el avión, cuando desde Bogotá.



Calle Cabal

Esta la tome la primer noche... fue el bar donde mas tiempo estuve, es genial!


Antigua

El día que hicimos el tour por la ciudad llovió un poco, pero no nos impidió ver la belleza de la ciudad amurallada.


calle de Plata

Otra foto de esa calle, de ese reflejo del cielo en sus calles húmedas.


San Felipe

El castillo de San Felipe, que resistió una de las mas largas tomas en la época de la independencia.


Sombra

Esta es la entrada a uno de los largos y oscuros laberintos del castillo de San Felipe... y mi sombra.


quietos para la foto!

Aquí, unos amigos que conocí en Cartagena, posando para mi foto!


Imponente

... y por último este imponente balcón de la ciudad amurallada.

Espero que las fotos les hayan gustado, tanto como a mi me gustó ese viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario