Roldanillo I

Esta vez vengo a mostrar algo de mi trabajo, el mejor trabajo del mundo! Como lo he mencionado algunas veces, soy SBM en Red Bull... y durante todo este mes, por mi trabajo, estaré viajando a Roldanillo, un pueblo cerca de Cali donde se esta llevando a cabo el Mundial de Parapente 2013, Paragliding World Cup. Mi trabajo, hacer fotos! Como habrán de imaginarse, es un evento genial, mucha gente, paisajes hermosos... en fin, aquí algunas de las fotos de este primer fin de semana!



Nubes de Fuego


Maria


Maria


Nubes de Fuego


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013


Paragliding World Cup 2013

Mas adelante les mostraré mas... este es apenas el primero de tres viajes, que prometen mucho. Hasta la próxima! 

6 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos Diego !!

    Aparte de eso igual tendremos que reconocer que nos corroe la envidia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan! Yo también estaría verde de envidia XD

      Eliminar
  2. joooo no se puede ser tan mala persona para echarnos en cara semejante trabajo! :( jajajaja
    Por dios cuanta adrenalina en esas fotos! me encantan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaj no estoy echando en cara :P Estoy compartiendo mi alegría XD Saludos Bett!

      Eliminar
  3. que envidia de trabajo!!! muy buenas las fotos, en especial la ultima!

    ResponderEliminar