Roldanillo II (Tercera entrega)

Como les había prometido, aquí está la tercer entrega del segundo viaje a Roldanillo... una miscelánea, un poco de todo... fotos que me gustaron y no quería dejar por fuera, aunque tienen poco en común.

Lobo Hombre en Roldanillo
Durante los días que estuve en este pueblo, rara vez se veía en la noche una nube en el cielo... siempre estaba muy despejado. Y justo esta noche, que hay nubes, son coloreadas de una forma tan perfecta por la luna. Pasaba largos ratos en el balcón del apartamento mirando el cielo.

Rayos de sol
Y desde ese mismo balcón, los atardeceres, espectaculares, siempre diferentes, pero siempre hermosos.

Espía
Este muchacho estaba encima de una de las paredes alrededor del estadio el día de la inauguración de la Superfinal de la Copa Mundial del Parapente, en el show de exhibición de Thomas de Dorlodot y Horacio Llorens, atletas Red Bull.

En línea
Y precisamente, con Horacio y Tom, fuimos a conocer la fabrica de vinos Grajales. No, estas botellas que se ven no son de vino. Son de aguardiente. En la planta también embotellan aguardiente para otra fabrica.

Underground
Y, en estos barriles, si hay vino, añejandose, adquiriendo sabor a madera, madurando. Están en unas cavas subterráneas  es oscuro y frío, no entra la luz, por lo que muy a mi pesar, tuve que disparar el flash (no me gusta).

Viejos
Luego de salir de los barriles, pasan a las botellas. Estas de ésta foto, son las mas antiguas de la casa, las mas costosas y mejor guardadas. Puede verse que llevan años ahí encerradas.

Papaya, papaya... quien quiere papaya?
Aprovechando las grandes extenciones de tierra, también se cultiva la papaya. Solo mujeres están involucradas en este proceso, pues se ha comprobado que son mas delicadas en el trato a estas frutas. 

Ya pronto vendré de nuevo con mas fotos de Roldanillo, las ultimas, el Round 3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario