Reto Cielo

Un mes ya transcurrió desde el pasado reto de la Familia Fotera.

La verdad, para este reto tenía varias ideas, unas de ellas ya las había hecho y por eso fueron descartadas... y las otras, pues venían dando vueltas en mi cabeza, hasta que me crucé con la foto que les voy a mostrar. Estaba saliendo de una reunión de trabajo, muy desprevenido miro al cielo y me encuentro con estas nubes que me impactaron inmediatamente. Lo primero que pensé cuando las vi fue "Reto Cielo", aunque todas las ideas que tenía, ninguna incluía literalmente el cielo.

Y bueno, sin mas palabrería les muestro mi foto:


#RetoCielo


Por supuesto y como siempre, pueden pasar a ver las fotos del resto de la famila!

Recuerden que pueden seguirme en facebook.

23 comentarios:

  1. Una suerte que vieras la foto, porque has conseguido un cielo espectacular, tanto por las nubes, como por los colores.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. genial Diego, para que este hecha desde el parapente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah? No está hecha desde un parapente... tenía ambos pies en tierra XD

      Eliminar
  3. que bonitos colores.....que dorados....que chula...

    ResponderEliminar
  4. Brutal! La textura de las nubes es muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que atardecer tan precioso! Me llama la atención que las nubes, en vez de parecer suaves y esponjosas, parece que vayan a pichar si las tocas... Además el color que les da el sol bajo aporta mucho a esta sensación.
    Muy buena la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... que dan miedo esas nubes. La verdad estuve de pie viendo el cielo los 5 minutos que duraron ahí... :)

      Eliminar
  6. Hola Diego. Lo dicho en mi blog, que esta foto es estupenda. Por sus tonos anaranjados y por saber conservar la textura de las nubes. Buenísima foto!

    ResponderEliminar
  7. Un atardecer hermoso, tiene un aire celestial que muchos pintores desearían captar con sus brochas. La composición es muy bonita, creo que has hecho bien en dejar algo de "realidad" en esta foto (algunos restos de civilización en la parte inferior izquierda, las montañas que suben y bordean la ancha extensión azul y naranja) para luego dar esa explosión de colores y formas casi imposibles. Lo dicho, preciosa y enhorabuena Diego :)

    ResponderEliminar
  8. Un bonito atardecer con esos colores rojos... si es que a veces las fotos vienen solas :)

    ResponderEliminar
  9. Menudo FOTÓN Diego!! vaya cielo y colores has conseguido. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar