Reto Café

A mi me parecieron unas largas vacaciones de los retos de la Familia Fotera! A pesar de estar ocupado estos días con el proyecto 53X, ya me hacía falta el reto mensual!

Esta vez, los jefes propusieron el tema Café. En mi casa siempre hay café, siempre. Desde pequeños lo hemos tomado, para desayunar, a media mañana, en la tarde, por la noche, todo el día! A mi personalmente me gustó la foto, y espero que a ustedes también. Si no, pues como siempre pueden pasar a ver al resto de los participantes!

#RetoCafé

                                             Datos EXIF:
                                             Velocidad 1/80 s
                                             Apertura f/8
                                             Distancia Focal 50 mm
                                             ISO 100
                                             Iluminación: Flash 45º encima y a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario