Recogiendo los pasos

Hace ya unos 10 días, el 9 de mayo para ser exacto, salieron a la luz las fotos que fueron tomadas para el RetoEscalera de la Familia Fotera. Estuve durante un tiempo planeando mi ruta en busca de esa escalera que utilizaría para mi participación en dicho reto. 

En esta ocasión, les traigo algunas de las fotos que tomé en esa sesión, "en busca del reto" y recojo los pasos que anduve, solo con mi cámara, esquivando carros, y sudando por el inclemente sol que me acompañó esa tarde.

Espero que les gusten :)



detalle de una puerta

Esta fue la primer foto que tomé ese día, no tenia nada que ver con el tema del reto, pero me llamaron mucho la atención los de talles de esa puerta.



mala memoria

Estas escaleras conducen a un parque en el barrio el Peñon. Al final se ve un busto que ha sido un poco olvidado por sus habitantes.



crazy

Esta foto la mostré en una entrada anterior, pero la traigo de nuevo porque hizo parte de esa colección de escaleras resultante del mencionado Reto. Para poder tomarla, tuve que esquivar carros como loco, pues el andén no me daba espacio para tomar la foto con una buena perspectiva.



en busca del Reto

Esta es la misma escalera, pero viendo solo uno de sus lados.



RetoEscalera

Esta es la que decidí utilizar al final, fue la que me gustó mas, por sus colores, y en sí por la escalera.



San Antonio

... y por última, estas escaleras que están en la entrada de la capilla de San Antonio, muy nombrada en este blog, ya que esta muy cerca de donde vivo, y me parece un lugar fascinante.


Que ta les parecieron? Hubiesen utilizado otra foto para el reto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario