Retratos de mi Familia

De nuevo traigo fotos de uno de los viajes a Santa Rosa de Cabal. Esta vez es una serie de retratos que hice de algunos miembros de mi familia, a  algunos los pillé desprevenidos, otros si posaron :)

Estas también las tomé con la Sony A300 que me prestaron en ese viaje.

Bueno, sin mas, aquí están las fotos!



Maria Fernanda

Esta es mi prima Maria Fernanda.


Julio Cesar

Este es el papá de Maria Fernanda, mi tío Julio Cesar.


Maria Teresa

Mi abuelita Maria Teresa... la madre de mi madre.


Juan Sebastian

My "little" Bro... Juan Sebastian.


Andres Fernando

Mi hermano el del medio, Andres Fernando.


Diego Fernando

y mi papá, Diego Fernando, dejando crecer su barba.

Alguna favorita? Algún consejo? deja un comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario