mis Primitas

Hola Gente! Esta vez traigo una serie bastante improvisada, pero en la que me sentí genial! La interacción con estas pequeñas fue maravillosa... no se si lo alcancen a notar en las fotos, pero la pasamos MUY bien! Tanto, que ellas decidieron incluirme en su sesión! jajaja... ya verán como quedó esa.






Ojos Coquetos
¿Que tal esa mirada?  


pero que me das?
A esta pequeña en particular, fue mas difícil convencerla de dejarse tomar 
fotos, era como si dijera: "¿Cuanto me vas a pagar?"


8/365 - Gossip Girls - 04.06.12
Creo que en esta foto las palabras sobran... fue mi favorita. Por eso la 
elegí para mi proyecto 365. No se que le estaría diciendo, pero 
seguro era un chisme!


Happy Girls
Yo sé. Esta quedo movida y mal enfocada... pero no pude resistir subirla... ven esas sonrisas!?


Me incluyeron!
Esta fue muy chistosa. Luego de haber tomado muchas fotos, la mas grande de las pequeñas 
me dijo: "Ven yo tomo una!" y acto seguido me dijo que yo DEBÍA estar en la foto.. y que 
dado que yo soy mayor, debía parecer que las estaba regañando... 


Mad Girls
La verdad, todo fue muy fluido. Ellas mismas escogían como posar, de que animo iban a 
estar... aquí: BRAVAS!


Picara
Que tal esta cara de picara!!!??? Ella quería salir seria en esta foto, pero me veía y no se podía 
contener la risa!


yaa
Luego de tanta tortura con mi cámara, y extenuada después de un largo día
de trabajo, Isabella me dijo: "ya no mas... vamos a jugar!"


La tierra tiene Cáncer
Yo se, aquí ya no están mis primitas, pero este paisaje me llamó mucho la atención. Si, la tierra 
tiene Cáncer... somos nosotros.


Capilla
Y por último esta cruz... me gustó mucho como se veía con ese cielo de fondo.

Listo... se ha acabado otra entrada de este blog. Les ha gustado?

Recuerden seguirme en facebook y esperar los sábados el Semanario, el resumen con las fotos de la semana de mi Proyecto 365!

No hay comentarios:

Publicar un comentario