Semanario II

Bueno, ha llegado el fin de la segunda semana, y con él, otro semanario... otro resumen con las fotos de esta semana, y algunas explicaciones, pues desafortunadamente no pude darme a entender con un par de las fotos de esta semana. Pero, como he dicho, la idea es seguir aprendiendo, y lo he hecho, cada vez mas :)

Los "likes" van aumentando cada vez en facebook! Gracias a todos los que siguen esta pasión, este proyecto. 

Y bueno, empecemos con las fotos:



7/365 - ¿Por qué? - 03.06.12
7/365 - ¿Por qué? - 03.06.12 || Esta es tal vez la foto que menos se entendió, y entiendo que 
no se haya entendido (¿?) jajaja la hice para intentar responder a varias personas que me 
preguntaron porque escogí el sábado para publicar el semanario. ¿Por qué? Porque el 
sábado, como se ve en cualquier calendario, es el último día de la semana :)



8/365 - Gossip Girls - 04.06.12
8/365 - Gossip Girls - 04.06.12 || Como lo expliqué en la entrada donde 
apareció por primera vez esta foto, me dejó sin palabras!



9/365 - Ocasiones - 05.06.12
9/395 - Ocasiones - 05.06.12 || Esta semana esta fue la foto que tuvo mas
"acción" en facebook... y también fue una de mis favoritas. Es una variedad
de rosarios, o camándulas, para todas las ocasiones :)



10/365 - Licenciado - 06.06.12
10/365 - Licenciado - 06.06.12 || Los que me conocen, saben que Enrique Bunbury es uno de 
los cantantes que mas me gusta, y el único que iría a ver en concierto. Ya fui una vez a Bogotá 
en 2009. Hoy sábado volveré a verlo, en su tour Licenciado Cantinas, aquí en Cali, y esta, la 
boleta para el concierto, tenia que hacer parte de este proyecto. 



11/365 - Calorrr - 07.06.12
11/365 - Calorrr - 07.06.12 || Esta foto también causó un poco de confusión, 
supongo que no muestra mucho y debe ser por eso XD Con este calor que
ha hecho últimamente en Cali, lo que mas me gusta para pasarlo es una 
Pony Malta bien fría!



12/365 - Su Majestad - 08.06.12
12/365 - Su majestad - 08.06.12 || Mi madreee, hace su aparición en este proyecto como la 
reina que es! Pasando el calor como una reina, recostada en la hamaca y con una Corona bien fría.



13/365 - Protección - 09.06.12
13/365 - Protección - 09.06.12 || Bueno, y esta semana termina con esta
foto, que admito, la tome con un poco de afán, pues m esta cogiendo la
tarde para irme para el concierto de Bunbury! Es una medalla de la Virgen
de la Milagrosa pegada en una pared. La foto me gusta mucho pues yo
creo que es la menor profundidad de campo que he logrado con mi
compacta :)


Y... que les pareció? Es apenas mi segunda semana y sigo con mucha hambre de fotos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario