Reto Autorretrato

Creo que este es uno de los retos mas dificiles para la mayoria de foteros de la Familia Fotera, a nadie le gusta hacerse autorretratos! Este que hice yo, la verdad es inspirado en un articulo que compartió Miguel Angel Pelegri, en el muro de los Retos. La técnica se llama doble exposición, aunque no sé si al hacerlo en photoshop también se pueda llamar asi. En todo caso, aquí está la foto...



#RetoAutorretrato

Como siempre, pueden ver al resto de los participantes, seguramente verán fotos increíbles!

18 comentarios:

  1. Muy original, me ha gustado la técnica esa, que no tenía ni idea. Ahora gracias a la foto empezaré a buscar en que consiste :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, es lo bueno de estar en la familia... se aprende mucho!

      Eliminar
  2. ua, ua, ua! Luego dices de mí, me encanta! Una vez vi algo parecido a esto pero hecho desde la cámara directamente, jugando con cristales y reflejos y cosas, la verdad es que molaba un montón (: Pero tu versión photoshopera es estupenda! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mònica!! :) La verdad en esas estoy, intentando hacerlo desde la cámara directamente... mientras tanto, algo de retoque, que me gusta mucho! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Mola Molano ;-)
    (perdón por el chiste fácil)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que buen tratamiento, me gusta también porque se te ve ... no como a otros que para mi no se han mojado nada con este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... es como una manía de muchos foteros... no les gusta salir en la foto, le temen a la parte delantera de la cámara... jajaja muchas gracias Carlos!

      Eliminar
  6. ¡El fantasma de Diego! Entre lo medio transparente y la expresión de tu cara inspira respeto jeje.
    Muy original. Saludos ^_^
    Nadia*ND

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar