Reto Fuego

Bueno, aquí está la segunda vez que participo en los Retos de la Familia Fotera. Este es el reto #22 y esta vez será #RetoFuego.

Esta vez, admito, fue un poco mas difícil la realización del reto, pues ademas de ser un mes un poco pesado en la universidad, trabajos, exámenes, no me quedó mucho tiempo libre tampoco por mi trabajo, entonces esta foto la escogí de una serie que hice en mi casa, en uno de esos pocos momentos de descanso que tuve este mes. En la foto aparece una copa de martini (souvenir del Hard Rock Café de Aruba -regalo de mi exnovia-) y un encendedor Zippo.

Si no les gustó mi foto (espero que sí) pueden ver el resto de los participantes aquí.



RetoFuego


Mas adelante, en una futura entrada, le estaré mostrando el resto de las fotos que hice en busca de este reto.

Ah.. y recuerden visitar en facebook y darle "like" a mi nuevo "Proyecto 365"... recién salido del horno!

9 comentarios:

  1. Gracias por participar. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta ver la relación entre la copa y el encendedor, pero te ha quedado una foto interesante con el juego de luces y sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, puede resultar difícil ver la relación (porque seguramente para muchos no la hay), el caso es que la relación es mas como personal, es como que siento fuego con el rock... veo esa copa y recuerdo estar en el hardRock de Cartagena (al de Aruba no fui) y eso es lo que el rock produce en mi, en mis venas... fuego!

      Eliminar
  3. Buena foto, las que llevan mensaje aunque sea personal, abstracto, etc, son las que mejor quedan por que se hacen con más interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JuanRa... precisamente por eso descarte unas cuantas, porque no me producían nada, y fue por eso que incluí la copa... mas adelante en otra entrada mostraré las descartadas :)

      Eliminar
  4. Una foto interesante, si la miras bien puedes ver la copa y el encendedor

    ResponderEliminar
  5. no tenía muy claro que era la fuente de luz, interesante composición y resplandor de la llama

    ResponderEliminar